• Alrededor de 70 expertos de renombre comparten conocimientos en temas empresariales, de crecimiento personal y crecimiento profesional. 
  • La Capital de Nuevo León será sede del Encuentro Internacional de Líderes que Inspiran 2023 con representantes de 14 países hispanoamericanos.
  •  Gobierno local, empresarios y universidades participarán en uno de los eventos de liderazgo más disruptivos e innovadores del País.

Alrededor de 70 líderes de 15 países de Hispanoamérica se dieron cita en Monterrey durante el primer Encuentro Internacional de Líderes Que Inspiran para impulsar el liderazgo, así como abrir espacios de conexión, colaboración y aprendizaje mutuo entre los países participantes.

“Buscamos inspirar a las personas a alcanzar sus metas y superar sus expectativas tanto personales como profesionales, es por eso que realizamos este primer encuentro Internacional, para impulsar el conocimiento en diferentes niveles.

Elegimos Monterrey porque, como ciudad inteligente, no solo es la cuna de Líderes Que Inspiran, sino que cuenta con un entorno favorable a los negocios y el creciente interés de las personas en desarrollar sus habilidades de liderazgo y aprender de expertos en diversos campos”, explicó Pedro Eloy Rodríguez, creador del movimiento LQI, conferencista TEDx, quien además es considerado uno de los referentes del servicio al cliente y la comercialización en Latinoamérica.

Líderes Que Inspiran es un movimiento que surge con la intención de brindar una plataforma de difusión a líderes que tienen contenido de valor; nace con libros colaborativos en coautoría donde 15 líderes comparten su conocimiento, experiencia y metodologías sobre su tema de especialidad. Al día de hoy, a un año de su creación, LQI cuenta con 11 libros publicados. 

Este evento de liderazgo, que se logró con el apoyo de la Secretaría de igualdad e inclusión del Estado de Nuevo León, es el primer encuentro presencial del movimiento que brindará la oportunidad a los participantes para aprender habilidades y mejorar fortalezas a través de conferencias, discusiones en grupo y actividades interactivas que tienen como eje transversal la participación activa y la motivación. A través de diferentes espacios como charlas magistrales, mesas redondas, espacios de networking y mentorías, se facilitará la toma de decisiones, la comunicación efectiva, así como el crecimiento personal y profesional.

En total serán cerca de 60 conferencias a través de diversos formatos que facilitan la interacción directa con líderes, autores de libros y expertos en múltiples disciplinas. Durante la jornada los asistentes vivirán la experiencia de inspirarse, motivarse, además de conocer estrategias con enfoques integradores en función de las necesidades y objetivos tanto de las empresas como de sus líderes, “De esta manera, llevamos información de valor a Hispanoamérica”, explicó Pedro Eloy Rodríguez, quien destacó que Monterrey se posiciona cada vez más como uno de los principales centros de negocios internacionales, motor de crecimiento y líder de desarrollo a nivel Latinoamérica.

Estos son los líderes que estarán presentes:

El evento cuenta con la presencia de varios conferencistas de alto impacto y expertos en temas empresariales como Rubén Duque, Sandy Mora, David Mahbub, Angel Mendoza, Nancy Martínez, Omar de la Rosa, Coco Villarreal, Ana María Peláez, Emma Ruth García Peña, Perla Puente, Enrique López de los Ríos, Gabriela Cariño Mata, Miguel Uribe Maeda, Elly Semillera, Verónica Sánchez, Yinnay Lotus, Erika Ramos, Pamela Julieta Cuevas, Roque David Fuentes, Roxana Dalila Escamilla, Jaime Arturo González, Stacy Lynn Cook de Carson, Cristina Esteve, Eduardo Cerda Leal, Víctor Raúl Piña, Omar Rueda, Javier Crespo Guzmán, Juan Armando Meza Garza, Nanyeli Gutiérrez, Gabriel Uribe, José Luis Pulido, Myma Martínez, José Ignacio Domínguez, Adriana Aquino, José Antonio Martínez, Adriana Cruz, Andrea Vergara, Juan Carlos Fonseca, Angélica Oñoro, Juan Manuel Gaviria, Benito Alaniz, Kathe Loaiza, Bruno Capello, Kenny Aliaga López, Carlos Martínez Perea, Lorena Patricia Calles, Catalina Cajigas, Noris Steenstrup, Catalina Valencia, Claudia Cárdenas, Cristina Callejas, Daniel Reyes López, Patricia de la Torre, Daniela Patricia Bratti, Elba Araceli Meza, Raúl Alfonso Camacho, Rogelio Marín, Roselin Cabrales, Francisco Javier Betti, Héctor Puche, Francisco Javier González Galán, Selene González, Irma Alejandra Flores, Sergio Stevenel, Israel Ruiseco, Sofía Cantú, Jacqueline Delger, Tatiana Jarabath, Jorge Rubén Paredes y Yane Díaz.

Para mayor información contacta a:

Pedro Eloy Rodríguez Garza +52 81 1139 5292
O entra a www.lideresqueinspiran.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *