Hola, hola mi querido lector ¿Como estas? ¿Como te encuentras? ¿Como te sientes? Te saluda tu amiga Dijana Lukovac desde Montenegro y en esta ocasión quiero compartir contigo el tema de la Motivación.

¿Que es la Motivación para ti?

¿Tienes tu, tu propia motivación?¿Que es lo que a ti te motiva?

No sólo por preguntarte te hice la pregunta ¿Tienes tu, tu propia motivación?

Tristemente existen personas que por razones diferentes no han podido encontrar o que todavía no han logrado encontrar su motivación y todo por tratar de ser perfectos y por complacerles a todos menos a ellos mismos.

Por otro lado existen las personas cuya mayor motivación es su familia y sus seres queridos y si perteneces a este grupo de personas, sigue adelante porque cuando tienes el apoyo de los seres más importantes de tu vida y si este apoyo te motiva ESO NO TIENE PRECIO.

Y por ende existe y tercer grupo de personas, pero no menos importante cuya mayor motivación es la mezcla de la familia y el trabajo.

Permíteme compartirte que yo pertenezco a este grupo de personas, porque por un lado me motiva mi MAMÁ que desde siempre ha sido mi mayor soporte, empuje y motivación y siempre lo será, también me motiva mi familia que construi dentro de mi entorno laboral, porque según yo Dijana y para mi la familia de sangre no es la única familia.

Por otro lado me motiva todo mi trabajo y todo lo que hago y si te preguntas que es lo que hago, permíteme compartirtelo en breve:

Soy conferencista internacional motivador en la organización Mis Eventos Online, sin embargo doy también entrevistas y conferencias independiente.

Hago cápsulas de Consciencia e inclusión en la organización Mis Eventos Online

Soy coordinadora del reto Public Speaking Challenge hecho tanto para los que quieren convertirse en nuevos conferencistas y locutores, como para los que ya lo son y quieren mejorar su manera de transmitir el mensaje

Soy locutora Certificada por USA CAMPUS y conductora del programa Viajando con Dijana en Radio Apyt, que es un programa musical con canciones de todo el mundo y en diferentes idiomas

Soy Vice presidente de la Red Mundial de Locutores en Miami, Florida – Estados Unidos

Soy especial en PNL

Durante un año doy audio aportes para la audio revista

,,e-Rramientas para tu desarrollo personal“ y durante casi 2 años escribo los artículos para el libro en coautoría y varias revistas.

Seguramente piensas que es mucho trabajo y ¿Sabes que? TIENES RAZÓN, es un trabajo diario, cuando hacemos lo que nos motiva, no trabajamos ni un sólo día y yo pertenezco a este grupo de personas que: QUE HACE LO QUE AMA Y AMA LO QUE HACE.

En conclusión: Todos teóricamente sabemos que existen la motivación interna y la motivación externa y también que la motivación interna es la mejor que una persona puede tener. Yo ahora vivo esa motivación interna y plenitud completa, sin embargo no siempre fue así. Antes de formarme en la persona que soy ahora, yo también requería de la motivación externa y si a ti te paso lo mismo, no te preocupes, en la motivación externa no puede sin la externa y viceversa. Lo más importante cuando se trata de la motivación externa es filtrarla: Si viene de la gente que tu quieres, que te quiere y si para ellos lo más importante es tu bienestar, esta es una motivación externa sana que te abre las puertas a la motivación interna y ADELANTE, AGÁRRATE A ESTA MOTIVACIÓN.

En la vida todo se vale menos no ser motivado y así desperdiciar la vida.

Esperando que este artículo te llega a servir con todo respeto y mucho cariño te saluda tu amiga  Dijana desde Montenegro.

Dijana Lukovac

Locutora de Radio Apyt y

Conferencista en Mis Eventos Online

Instagram: @dijana.lukovac

Correo electrónico lukovacdijana@gmail.com

Por Carbery Mitchell

Directora Ejecutiva News CDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *