Tiffany Rosario es Founder & CEO The Inspired Intellect con una Maestría en Crimen y Justicia Internacional, con Licenciatura en Justicia Penal,Lengua y Literatura Española, se integra a este gran proyecto que la destaca como una joven de inspiración y admiración.

“Mujeres Que Se Atreven y Superan Límites” es un espacio donde los sueños toman vuelo y las barreras se desvanecen ante la determinación y el coraje. Es un tributo a la fuerza femenina, a la resiliencia que habita en cada una de nosotras.

Este proyecto, gestado con amor y dedicación por mujeres líderes y ejemplares en sus respectivas áreas, es mucho más que un libro; es un faro de inspiración y empoderamiento.

Con enorme satisfacción y orgullo anunciamos el lanzamiento del libro “Mujeres que se Atreven y Superan Límites: Historias de Inspiración en Tiempos Difíciles, Volumen V”.

Este libro rinde homenaje a mujeres valientes y decididas que están rompiendo barreras y abriendo caminos hacia un futuro más prometedor.

Marca tu calendario: el lanzamiento es el próximo 16 de abril, disponible en formato Kindle exclusivamente en Amazon.

🔔 Mantente atento a nuestras actualizaciones conforme se acerque la fecha. Agradecemos infinitamente tu apoyo.

❤️🌐 Para más información, visita nuestro sitio web: Mujeres que se Atreven y Superan

Límites.#MujeresQueSeAtrevenYSuperanLímites #MujeresSoñadoras #Mujerqueseatreveysuperalimites #LibroDeHistoriasDeInspiración #Empoderamiento #MujeresSuperandoLímites #MujeresQueSeAtreven

Por Selena Mitchell

Abogada, Directora de Medios de News CDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *