En el vertiginoso mundo de la literatura, un nuevo fenómeno editorial emerge como un faro de creatividad y expresión, tanto individual como colectiva: hoy se publicó en Amazon “Travesía 4: Cimientos del Presente”, un libro colectivo que reúne el coraje y la destreza literaria de once escritores y escritoras, que aportaron un relato personal para hacer realidad el sueño de escribir y publicar un libro.

¿Qué es lo que hace a “Travesía 4: Cimientos del Presente” tan especial? Este libro nos sumerge en un océano de experiencias humanas, donde cada autor nos regala un particular espejo para vernos reflejados.

Rafael Calbet, Trina Colomé, Andrea Davit, Daniela Mangano y Marta Peramato, Mirta Pola Rossi, Sergio Gustavo Prieri, Gabriela Sánchez, Ximena Torres, María Florencia Vázquez y Diego Francisco Vigliarolo son los protagonistas de esta nueva TRAVESÍA que nos trae relatos y testimonios de vida inspiradores.

“Travesía 4: Cimientos del Presente” es producto del Taller de Escritura más exitoso del galardonado periodista y escritor Fernando Girasol, quien ha sido el catalizador de un fenómeno literario sin precedentes. Gracias a su mentoría y guía experta, más de 40 personas han conquistado el puesto #1 entre los Free Best Sellers de Amazon, demostrando que los sueños literarios pueden convertirse en realidad.

La presentación del libro fue online, se transmitió vía streaming y aquí te compartimos el link de acceso a la grabación para que puedas conocer y escuchar a los protagonistas: https://www.youtube.com/watch?v=cBRtlnSXX74

Escuchando los testimonios, se puede apreciar que lo más valioso de este taller de escritura trasciende al libro. Cada uno de ellos hace referencia a una experiencia transformadora, sanadora y de profundo autoconocimiento.

Para aquellos amantes de la escritura que buscan una experiencia enriquecedora y transformadora, TRAVESÍA los invita a un desafío con final feliz.

Durante las próximas 48 hs el libro puede descargarse completo y GRATIS en: https://www.amazon.com/dp/B0C5F35PGQ

Información adicional: fernandogirasol.com/travesía/

Para más información, contactar a Fernando Girasol al (+54911) 5109 6333 o por correo electrónico a coach.girasol@gmail.com

Por News CDD

News CDD es el periódico Oficial de la Red Mundial de Locutores Erica de la O CEO and Founder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *