La empresaria dominicana Ivelisse Encarnación como miembro de la delegación oficial del WEF Dominican Republic invitada por su Presidente Dra.Carbery Mitchell se ha integrado en la Agenda del WEF Perú 2024 con una participación en el Panel de Negocios y Empoderamiento que se llevará a cabo en los espacios del Congreso Nacional del Perú.

En su día a día Ivelisse destaca que tiene una misión poderosa y de gran responsabilidad y es que cada ser humano que llegue se transforme en su mejor versión,este año en WEF Perú 2024 ha sido nominada a los Premios Top 100Women Awards respaldados por la Cámara de Comercio de Mujeres Peruanas.

Este año, el Foro tendrá como tema central “Sostenibilidad con Inteligencia Artificial” a efectuarse del 14 al 16 de Marzo,entre sus actividades, el 13 de Marzo inicia la Presidenta del WEF Perú Dra. Diana Rodríguez y todo su equipo con una agenda que destaca una reunión oficial del G100 en los espacios de la Asociación Nacional de Periodistas.

Ivelisse Encarnación es Mentora,Coach, Conferencista,Emprendedora y Experta en Ventas,tiene un Programa de Radio llamado Comunidad Los Alquimistas TV a través de la plataforma SUPREMATEVE en New York también respaldada por la plataforma Radio Dones y Talentos, forma parte de Organizaciones Internacionales como Met2Het2International, International NetConnection Woman y recientemente participó como Speaker en el WEF Women Economic Forum Dominican Republic 2023 “Turismo y Género” en donde ha sido premiada como “Mujer Excepcional de Excelencia”.Miembro destacada de la Unión Internacional de Empresarios. Miembro destacada de la Organización Iberoamericana de Empresarios.

Por Carbery Mitchell

Directora Ejecutiva News CDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *