PUERTO RICO – El reconocido empresario de la comunicación Víctor Jiménez anuncia la apertura de la estación MerenPlus Music Network LLC, canal de TV 24 horas que transmite contenido musical a través del sistema NAICOM Canal 32 en Puerto Rico, Florida y a través de la página web: www.merenplus.com.

Jiménez dijo que la estación musical nace como una necesidad de abrir las puertas para la promoción de la música tropical.

Víctor Jiménez, CEO de MerenPlus, destaca la importancia de la promoción de nuestra música a través de la televisión tradicional, así como los dispositivos personales como teléfonos inteligentes, tabletas, etc. La empresa NAICOM ha desarrollado una plataforma de las más avanzadas de este tipo logrando distribuir su contenido no solo por su sistema sino logrando integrar a otras plataformas establecidas como Samsung TV, LG, T-Mobile, Roku entre otros.

“Hemos logrado configurar un canal de TV con miles de videos musicales en sus archivos de los géneros merengue, bachata, salsa, vallenato y estaremos integrando otros géneros regionales, todo tipo de contenido musical y de arte, ya que para el año 2024 esperamos estar en más de 15 países en Latinoamérica” resaltó Jiménez.

“La colaboración de empresas discográficas no se ha hecho esperar ya que en MERENPLUS han visto un medio para promover sus talentos, un aliado que promueve su música e incentiva a sus televidentes a seguir los artistas en sus redes sociales”, destacó Jiménez.

“El contacto con nosotros es abierto, sin intermediarios, solo exigimos que se cumplan los requisitos técnicos y de contenido sano, no le cuesta un centavo al artista pautar sus producciones con nosotros, al contrario, le permitimos dentro de su contenido promocionar sus redes sociales si así lo desean”, continúa Jiménez.

“MerenPlus nace como una necesidad de promoción de nuestra música. A través de los años, nuestros géneros musicales han sido dejados a un lado a nivel promocional por los medios tradicionales. El merengue, la bachata, la salsa, el vallenato son manifestaciones musicales que contienen una riqueza cultural muy extensa que debe ser llevada por todo el mundo. Cuando damos a conocer nuestra música, promovemos nuestros pueblos y su cultura. Nuestra programación de 24 horas da la oportunidad a artistas de esos géneros a promocionar sus producciones, informar al público de las últimas noticias relacionadas a esos géneros que combinados con otros contenidos hacen que nuestra programación sea entretenida e informativa”, puntualizó.

Víctor Jiménez, CEO de MERENPLUS, tiene una experiencia probada en los negocios relacionados a la televisión ya que fue Gerente Regional de Supercanal Caribe en Estados Unidos, Representante de Cadenas de Noticias CDN, Presidente de VJTV Productions LLC y actualmente trabaja como consultor para varias empresas ligadas a la televisión en Estados Unidos y Puerto Rico. Egresado de APEC en la Carrera de Publicidad y Medios de Comunicación.

MERENPLUS se encuentra transmitiendo desde finales del 2022 a través de NAICOM en Puerto Rico y se encuentra entre los 10 primeros canales más populares de esa plataforma que cuenta con una parrilla de más de 200 canales de televisión de todo el mundo. Una campaña de publicidad muy agresiva y extensa comenzará en las próximas semanas para promover el lanzamiento oficial de NAICOM en Estados Unidos llevando a MERENPLUS como uno de sus canales más populares de su parrilla.

Fuente: José Zabala

Por Adán Soriano

Soy periodista deportivo con 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Conduzco el podcast Mezcla Deportiva, un espacio que brinda el acontecer deportivo, con un toque humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *