Al votar por una de nuestras protagonistas del libro, le estás diciendo a ella y al mundo que es una mujer extraordinaria y valiente que inspira a los demás y tiene un impacto en la vida de otros. La mujer Inspiración Hispana™ supera los retos con gracia y eleva a quienes la rodean. Al hacer tu selección, estás honrando sus logros, la oportunidad de construir un legado, validando su intenso trabajo, su dedicación, su contribución en el lugar de trabajo, elevando su perfil personal y profesional, un orgullo de nuestra sangre y cultura hispana, una oportunidad de ser reconocida a nivel local, nacional y mundial. 

Este reconocimiento podría marcar la diferencia en su mundo para seguir avanzando en su propósito y en su realización como inmigrante. Cuando celebramos los logros de una hispana, ¡celebramos a todas las hispanas! 

La ganadora del premio Inspiración Hispana™ 2023 será galardonada el jueves 17 de agosto en el marco de la Cumbre Mundial “Mujeres que Construyen”, en apoyo a la Agenda 2030 de la ONU. Además, las protagonistas de “Inspiración Hispana” serán reconocidas por primera vez en la Cumbre Mundial “Mujeres que Construyen”. Estos logros destacados y notables serán el centro de atención en un evento que promete ser memorable y lleno de inspiración. 

VOTA | COMPARTE 👉🏻https://forms.gle/7U4YSAfeceYGH4UX6👈🏻 y selecciona ERICA DE LA O, si te he inspirado o crees que puedo inspirar a alguien, ayudarme y VOTA. Con todo mi corazón te digo, no es acerca de un premio sino por EL IMPACTO Y LA EXPANSIÓN que esto puede aportar para ser fuente de INSPIRACIÓN en lugares desconocidos aún.

Solo podrás votar una vez y tu email será validado.

Para cualquier duda, contacta a Ashley Figueroa por WhatsApp al (941) 499-7440.

Por Carbery Mitchell

Directora Ejecutiva News CDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *