News CDD Florida

Roselin Cabrales, directora del Women Economic Forum Venezuelaanunció que el Women Economic Forum” a realizarse este años durante los días 9, 10 y 11 de noviembre en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, promete ser un espacio de unión y conocimiento para empoderar a mujeres venezolanas que quieran ser productivas económicamente.

En una entrevista exclusiva con la Directora Ejecutiva de nuestro noticiero digital en Florida Dra. Carbery Mitchell, mencionó que contarán con conferencias inspiradoras tipo charlas cortas, con informaciones para que las mujeres en Venezuela puedan superarse generando productividad, riquezas, beneficios y ganancias que activarán el aparato productivo del país.

“Será una puesta en escena muy dinámica con el propósito de impulsar las oportunidades económicas de las mujeres y enfocados en educar en el infinito poder del empoderamiento femenino”, destacó.

La Rectora de la Escuela de Negocios EntreLíderes, explicó que de esta manera, la mujer podrá ser una fuente de ingreso, en conjunto con los hombres, para que las familias tengan mejores oportunidades.

Informó que al evento asistirá un número importante de mujeres líderes, regionales y nacionales, así como 10 conferencistas internacionales.

“La invitación es gratuita y está abierta de manera presencial en Maracaibo, para todo el que pueda asistir. También contaremos con paneles virtuales a través de YouTube”, indicó.

Cabrales resaltó que las mujeres, por ser dadoras de vida, ya son prósperas. Sin embargo, insistió en la necesidad de empezar a reconocerlo para poder salir al entorno cercano en el empoderamiento correcto.

Sostuvo que sembrar en el empoderamiento y liderazgo femenino es un buen negocio para todos. Refirió que está demostrado que las mujeres trabajan un 15% más que los hombres.

“Estamos siendo sentadas en grandes mesas de negociación, liderando países, organizaciones y con altos índices de trabajar en puestos en los que antes no se tomaba en cuenta a la población femenina”, dijo.

La trayectoria de Roselin Cabrales es de gran impacto en el ecosistema de empoderamiento y liderazgo femenino.

Visita https://wefvenezuela.org/

Por Carbery Mitchell

Directora Ejecutiva News CDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *