El pasado jueves 11 de mayo,se llevó a cabo el tan esperado encuentro de “Mujeres Exitosas de Alto Nivel” (MEDAN) que reúne las mujeres hispanas más poderosas e influyentes, en las majestuosas instalaciones del  James L Knght Center casa de prestigioso eventos como Miss Universo, Premios OTI, Premio Los Nuestro entre otros.

Se tuvo una antesala con una flamante alfombra roja y como anfitriona en su tercera edición la modelo y conductora Daniela Carvajal y como primer año la reconocida actriz, conductora y conferencista Patricia Ramos. Allí desfilaron además de las galardonadas de este 2023, ex galardonadas de años anteriores, empresarias, la directora ejecutiva de MEDAN la Martha Mosqueda y también asistieron hombres se dieron citas como el reconocido actor Víctor Cámara.

La gala la abrió la reconocida periodista, escritora y conferencista Verónica Del Castillo, ya ganadora de este galardón en 2020, viajó directamente desde México para asistir además a la rueda de prensa.

Luego el reconocido comunicador y fundador de “Mujeres Exitosas de Alto Nivel” Alberto Maucó continuó la presentación junto a Verónica del Castillo para hablar del objetivo y la misión de la organización, hicieron una síntesis de los logros los últimos seis años y la internacionalización celebrada en México con gran éxito el pasado mes de noviembre, donde se honraron a once mexicanas, dentro ellas a la reconocida artista Lucia Méndez, la productora de televisión Carla Estrada entre otras, cabe destacar que en seis años ya se han reconocido a 52 mujeres con exitosas carreras, como por ejemplo : la periodista María Celeste Arraras, Ex Miss Universo Lupita Jones,

Vicegobernadora de la Florida Jeannette Núñez, la congresista de los USA María Elvira Salazar, la empresaria y diseñadora Adriana Hoyos, la actriz y conductora Carolina Tejera, el alcalde actual de la ciudad del Doral Christi Fraga, la periodista Mariela Encarcelación entre otras.

Este año como de costumbre se apoyó a la Fundación Monseñor Felipe Bello que tiene como misión ayudar a reducir, mejorar y solucionar los problemas dentales existentes en localidades de bajos recursos económicos.

Parte del programa como todos los años, tuvo un panel conversatorio protagonizado por la reconocida Dra. Teresa Bello Burgos, directamente desde Los Ángeles la celebridad y filántropa María Conchita Alonso y la periodista y conferencista Verónica Del Castillo. Moderado por el CEO MEDAN Alberto Mauco donde le realizó preguntas que tenían que ver con el liderazgo de la mujer actual, algunos de sus secretos de éxitos y algunos testimonios acerca de sus caídas en el transcurso de sus vidas y cómo lograron levantarse.

Como parte del espectáculo estuvieron invitados grandes artistas de la talla de Lucy Grau reconocida por ser un símbolo de Miami, ella abrió la noche dejando a la audiencia llena de energía y para luego ella ser reconocida ante la audiencia como “Mujer Exitosa De Alto Nivel”. A mitad de la noche hizo levantar a la audiencia el espectáculo del cantante y participante del reconocido concurso “The Voice” David Capiello.

Al final de la noche llegó el momento más esperado que fue la entrega de reconocimientos y el speach de cada una de las galardonadas, tuvieron la oportunidad ante la prestigiosa audiencia de dar un mensaje poderoso mensaje honesto y motivador dirigido aquellas mujeres que están pasando momentos difíciles y sueñan con lograr la plenitud como mujer.

Esta sexta edición fue reconocida:

1.       María Conchita Alonso

2.       Lina Monroy

3.       Oslan Osorio

4.       Lucy Grau

5.       Yensunni Martínez

6.       Daisy Sencion

7.       Gabriela Torrente

8.       Paola Alban

9.       Rosa Godet

10.   Stephanie Cabral

La próxima cita será en septiembre en Rep.Dom, en Octubre en España donde se honraran a 10 españolas, Noviembre México y el próximo en la ciudad de Miami para celebrar su séptimo aniversario.

El año pasado fueron galardonadas de nuestro país las prestigiosas comunicadoras Luz Garcia y Mariela Encarnacion.

Daisy Sención como Directora Ejecutiva de “Mujeres Exitosas de Alto Nivel RD”, estará representando esta importante plataforma en la república Dominicana.

Daisy Sención nos representó dignamente en este importante evento, con un discurso poderoso a la mujer actual muy vinculado a la misión de la fundación de la cual es fundadora “Fundación Ella Crea”, cuyo eslogan es “Conectando a la mujer con su esencia”.

Por News CDD

News CDD es el periódico Oficial de la Red Mundial de Locutores Erica de la O CEO and Founder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *