Los días 19 y 20 de Mayo en los espacios de la Felician University se realiza la 1era edición del WEF Women Economic Forum New Jersey 2023 fundamentado en “Bienestar,Economía e Igualdad” uniendo a importantes personalidades de la región y el mundo.

Denise Fernándes su Directora General resalta “estamos orgullosos de albergar el primer Foro Económico de Mujeres: WEF New Jersey es el foro mundial más importante que se enfoca en la economía de las mujeres”.

Destaca la asistencia y apoyo de la Presidente Natalia Ocampo y la Vicepresidente Elena Dolinski del WEF Texas San Antonio 2023,el objetivo principal es asegurar que las mujeres formen parte de los procesos de recuperación económica a nivel global.

Women Economic Forum nace y se celebra anualmente en New Delhi, India, y en más de 500 capítulos regionales, con la participación de 150 países aliados y una cámara global (All Ladies League), que cuenta con 50,000 miembros, con el objetivo de perseguir iniciativas para el progreso económico de la mujer.

Para más información:

Denise Fernándes
Wefnewjersey2023@gmail.com
Instagram @wefnewjersey
Facebook: https://www.facebook.com/WEFNewJersey

Por News CDD

News CDD es el periódico Oficial de la Red Mundial de Locutores Erica de la O CEO and Founder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *