Bucaramanga, Santander, Colombia (14 de abril de 2024) – Prepárate para un compromiso donde el liderazgo, la innovación y el desarrollo sostenible se unen para nutrir el ecosistema que permite poner en el centro el bienestar humano. PoliTalks con Judy Grisales, en su segunda edición, te invita a “De lo digital a lo Esencial”, un evento que se llevará a cabo este 19 de abril de 2024 en las instalaciones de Colombia College (Cl. 58 #32-12, Sotomayor, Bucaramanga, Santander).

En Politalks con Judy Grisales, reuniremos a agentes de cambio, mujeres de renombre en la región Santandereana que destacan en diversos sectores, como la educación, la salud, la seguridad, el liderazgo femenino, el deporte, el periodismo, la contratación y la infraestructura.

Juntas, exploraremos cómo la colaboración mutua puede generar soluciones sostenibles que contribuyan al crecimiento empresarial local, al bienestar general de la sociedad y a un impacto global positivo.

PoliTalks con Judy Grisales no es solo un espacio para el dialogo, es una oportunidad para:

• Conectar con líderes inspiradoras: Aprende de las experiencias y conocimientos de mujeres excepcionales que están marcando la diferencia en sus comunidades.

• Ampliar tu red de contactos: Expande tu red profesional y conecta con otras mujeres emprendedoras, empresarias y agentes de cambio.

• Descubrir nuevas ideas y soluciones: Encuentra inspiración para impulsar tu propio crecimiento personal y profesional, así como para contribuir al desarrollo sostenible de tu comunidad.

• Ser parte de un movimiento: Únete a un movimiento que busca empoderar a las mujeres y construir un futuro mejor para todos.

¡No te pierdas esta oportunidad única!

Regístrate ahora y únete a la conversación en PoliTalks con Judy Grisales: De lo digital a lo esencial.
Para más información: IG, x, linkedIn @JudyGrisales
WhatsApps: +57 311 4459733

Por Selena Mitchell

Abogada, Directora de Medios de News CDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *