La Universidad Corporativa USA CAMPUS celebra 6 años de gran labor.

USA CAMPUS tiene como gran tarea ofrecer todo tipo de herramientas para el entorno personal, familiar y profesional se vea afectado EN POSITIVO.

Formando, Entrenando, brindado herramientas de vida en las áreas de Comunicaciones, Liderazgo, Emprendimiento, Locución, Conferencias, Desarrollo Personal-Social-Humano, Coaching, Talentos Múltiples, etc.

Además brindan Alianzas Estratégicas que respaldan las formaciones de pequeñas instituciones en Latinoamérica. Cuentan con un sello distintivo de Calidez Digital y Calidez Humana y una metodología 3D en todas nuestras formaciones para hacerlas “Divertidas, Dinámicas, Desafiantes” Contamos con diversos medios de comunicación para la expansión y marketing de nuestros alumnos, así como también Redes, Comunidades y Espacios para hacer conexiones y experimentar y/o ejercer lo aprendido.

Sus Rectores Dra.Erica De La O y el Dr. Marco Ontiveros comparten su alegría y enfatizan el enfoque colaborativo y de proyección que han logrado durante esta trayectoria.

Visita www.usacampus.us

Por Carbery Mitchell

Directora Ejecutiva News CDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *