SANTO DOMINGO – El alcalde Carlos Guzmán reconoció el trabajo que realizan los pastores y obispos evangélicos de Santo Domingo Norte (SDN) a favor de la demarcación, calificándolos de pilares en el crecimiento de la fe de los munícipes.

Durante un almuerzo en la sede de la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), Guzmán felicitó a los ministros del Señor oriundos del municipio, lugar que consideró idóneo para vivir.

De manera particular, felicitó a Ezequiel Molina por la hazaña de llevar cada 1ro de enero la “Batalla de la fe”, evento que tiene más de 60 años realizándose de manera seguida.

El edil pidió a Dios le siga dando fortaleza para que siga intercediendo por el país a través de sus oraciones, en especial por él mismo y el cuerpo de regidores.

De igual manera, Guzmán elogió el trabajo de Juan Tiburcio, obispo de la Iglesia de Dios, y de su esposa Génesis Tiburcio, resaltando que los últimos tres obispos de esa congregación son nativos de SDN.

Previo al almuerzo, el Consejo de Regidores entregó placas de reconocimientos y calificaron a Molina y Tiburcio como “hijos adoptivos” del municipio.

De su lado, el pastor Ezequiel Molina calificó de armónica la relación entre las iglesias cristianas y la ASDN, y también agradeció al alcalde Guzmán y a los regidores por el reconocimiento.

Mientras que Juan Tiburcio dijo que es un honor para él, su familia y sus acompañantes, el hecho que lo calificarán como hijo adoptivo.

En la mesa de honor estuvieron junto al alcalde y los pastores evangélicos mencionados, el presidente del Consejo de Regidores, Desiderio Muñoz, y la directora de Desarrollo Social, Rosanna Bidó.

La gestión de Guzmán se ha caracterizado por mantener un acercamiento con las iglesias a fin de socializar y llevar de forma conjunta el bienestar de los munícipes.

Fuente: Dirección de Comunicaciones ASDN

Por Adán Soriano

Soy periodista deportivo con 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Conduzco el podcast Mezcla Deportiva, un espacio que brinda el acontecer deportivo, con un toque humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *