PUERTO PLATA – Este sábado llegaron a esta provincia varios contenedores con las piezas del moderno sistema de luces LED que será instalado en el Estadio José Briceño, como parte del remozamiento que realiza el gobierno dominicano que encabeza el presidente Luis Abinader a esta instalación deportiva.

Será el segundo estadio de béisbol del país en tener estas luces, luego que el Estadio Quisqueya Juan Marichal inaugurará este moderno sistema para la celebración de la última Serie del Caribe celebrada en nuestra nación.

Recientemente el Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa, junto al ingeniero Guillermo Pérez, J.J Solis y la arquitecta Jeanmy Peralta recorrieron todas las áreas del estadio y determinaron que los trabajos de remodelación van a buen ritmo.

Además de las luces LED, el estadio contará con un terreno totalmente remozado, nuevos y amplios club house, dogouts ampliados, el palco presidencial, ejecutivo, prensa y de transmisión, área de cantina, tienda de souvenir, oficinas administrativas, entre otras facilidades.

El empresario Sixto Peralta, quien encabezó la comisión que estuvo presente hoy en el estadio, expresó que es de gran satisfacción ver como avanzan los trabajos y que el esfuerzo de mucha gente se esté cumpliendo, agregó que seguirán haciendo los esfuerzos necesarios para que esta instalación cuente con los estándares de calidad para jugar béisbol profesional, tanto en la Liga de Verano como en la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM).

Peralta, quien estuvo acompañado por el dirigente Ramón González, el periodista Aridio Perdomo y la arquitecta Jeanmy Peralta, agradeció al presidente Luis Abinader por el apoyo y al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza por la gestión que ha venido realizando.

Fuente: Luis Tomás Rae

Por Adán Soriano

Soy periodista deportivo con 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Conduzco el podcast Mezcla Deportiva, un espacio que brinda el acontecer deportivo, con un toque humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *