Dirige Golab Cosmetics, desde donde se crean, producen y venden los cosméticos que llevan la marca de las famosas. Desde Colombia y para todo el mundo, esta emprendedora seria afirma que su pasión es cumplirle el sueño a la gente.

Kathe Loaiza puede convertir en un negocio rentable todo lo que toque. A pesar de haber ganado su primer millón a los 26 años, muy poco después, antes de los 30 entró en un proceso de quiebra financiera que casi le cuesta la vida. Hoy desde su Colombia natal, país intensamente poblado por mujeres bellas, que empeñan parte de su día en verse más bonitas, se dedica a dirigir el Laboratorio que cumple los sueños de las marcas famosas.

Si sos influencer, modelo, celebridad o estilista y el sueño de tu vida es crear tu línea de maquillaje, de cremas, de productos para el cuidado del cabello, bloqueadores o lo que esté en tu mente rondando, Katherine Loaiza y su laboratorio puede ponerse a producir con la velocidad de un rayo el producto perfecto. “Me encanta ver cuando mis clientes pueden ver su sueño terminado, por eso los acompañó en todo el proceso hasta que finalmente lo logramos. Cuando una persona llega con una idea nos ocupamos de buscar las materias primas, diseñamos el paquete, el logotipo y la marca. También nos ocupamos de la producción, la logística y el asesoramiento en la cadena de comercialización. Apoyamos el negocio alrededor del producto y de la celebridad desde el mismo momento en que surge la idea, hasta que llega a manos del consumidor.”

El valor de una mujer con visión de negocios está en saber ver la oportunidad. Hace unos años su hermana le acercó la idea de importar desde Israel la línea de cremas del Mar Muerto. Así fue como abrieron puntos de venta en las islas de los pasillos de los shopping center, tratando de dejar que las clientas pudieran experimentar el producto. Fue una revolución en Colombia y llevó a Kathe a la cima en poco tiempo: fue reconocida con el premio a la Emprendedora del Año con sólo 26. Pero como en todos los países latinos que finalmente son dependientes del valor del cambio de la moneda local en dólares, cuando la cosa se puso negra…entonces Kathe colapsó y el negocio también.

A pesar de tener un marido compañero y un hijo pequeño, entró en crisis depresiva y terminó en una institución psiquiátrica. Gestionar la emoción de la pérdida no estaba en sus cálculos. La situación la llevó a la desesperación hasta que, entrando en el camino espiritual con la ayuda de la energía de los ángeles, Kathe pudo sobreponerse y salir aún más fortalecida.

Su laboratorio hoy está en funcionamiento a pleno, pero ella no descansa en esa buena racha. Tiene depósitos en China y Miami y clientes en todas partes. Desde GoDynamics ayuda a los emprendedores a organizarse como empresa. Desde sacar una patente de producto, conseguir que todo sea sustentable y sin daños para animales o personas, hipoalergénicos, no abrasivos, negociar con las perfumerías y mucho más. Kathe como empresaria sabe todo lo que hace falta y lo pone a disposición de los soñadores, quienes terminan siendo mujeres y hombres que saben hacer negocios.

Kathe es creadora compulsiva de empresas y ese talento lo ha heredado su hijo de 14 años quien está pensando en que su madre cree su propia línea de maquillaje y le ponga el nombre de su blog: Kathe dice cosmetics. “Para ser un buen emprendedor sólo hay dos caminos. Pararse frente a la oportunidad o definir un propósito. Desde mi experiencia, emprender con un propósito activa nuestra motivación, el motor interior que nos da la energía necesaria y que nos impulsará en los momentos difíciles,” afirma esta joven colombiana

Su campo de acción es muy diverso: escribe sobre fútbol y estrategia, trabaja en organizaciones de empresarios, asesora en cosmética, importación y negocios. Su última criatura es una plataforma que ayuda a las personas a llevar un registro de sus emociones. “Descubrí que había un espacio dentro de las empresas que aún estaba sin explorar y en quien nadie estaba trabajando. El comportamiento de los empleados de una compañía está directamente relacionado con sus emociones, y nadie puede dar el 100% de su creatividad y energía en el trabajo si su vida privada está en crisis. Con la plataforma Feelenials estamos dando un paso en ese terreno.” 

Instagram @kathedice

Fuente: https://marieclaire.perfil.com/

Por News CDD

News CDD es el periódico Oficial de la Red Mundial de Locutores Erica de la O CEO and Founder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *